Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Jose Baterista De Cr
Blog de jose13
23 de Julio, 2009 · General

Jose Bolaños Biografia



Jose en un Concierto en Puntarenas



Jose David Castrillo Bolaños. (22 de octubre de 1996 en San Jose, Costa Rica) es el baterista de la banda de death metal melódico Blindbullet. (Es caracterizado por su gran parecido a Daniel Erlandsson. (Baterista de Arch Enemy))

Sus primeros pasos como baterista los dio en bandas como Crashbashter, además ha tocado con otras bandas, siendo las más reconocidas, Hater, Internal Suffering, Diabolique y Comeing tocando en esta última con Manuel Rodriguez de Blindbullet.

El Tìo de Jose, Milton Bolaños , ex-baterista de Buenos Puertos ha sido una gran influencia, ya que ambos crecieron juntos en Costa Rica y comenzaron a tocar la batería a una edad muy temprana. Jose también dice en la página oficial de Blindbullet donde dice:"Ambos crecimos juntos, mi tìo y yo soliamos practicar en una pequeña batería en el cuarto de el, Milton comenzó atocar batería primero y unos años luego comencé yo... El ha sido unagran influencia para mí, si no fuera por él probablemente hoy no estaría hoy tocando batería".

De acuerdo con el sitio oficial de Blindbullet, otras influencias para Jose Bolaños además de su hermano han sido: Nicko McBrian, Joey Jordison, John Bonham, Nicholas Barker y Martin Škaroupka, Dave Lombardo, Matt McDonough, entre otros.

Usando su conocimiento en funk y fusion combinándolo con el tradicional sonido de Death Metal, Jose produce un estilo único y muy rapido de percusión lo que ayuda en la melodía y ritmo de Blindbullet. Poseedor de una excelente técnica de doble pedal y un trabajo extremadamente exacto en blast beats, sus habilidades sobrepasan a muchos, y es indudablemente uno de los mejores bateristas en el género metal extremo.

Jose a participado con muchas bandas famosas de death metal. Jose a tocado con In Flames, Dimmu Borgir, Siebenburgen, Cannibal Corpse, Carcrass, Whitechapel, Deicide, Lacuna Coil.(En el cual formaria una muy buena amistad con Cristina Scabbia, Vocalista de dicho grupo),Lamb Of God, Amon Amarth, Arch Enemy, Kataclysm entre otras


Palabras claves
publicado por jose13 a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Pagina Piolin
» Entrevista a Kalem
» Jose
» jose13
Más leídos
» Jose Bolaños Biografia
» Jose Bolaños Videos
Se comenta...
Marcadores flenk
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad